Conservación del Patrimonio

CONTACTO

Conservación del Patrimonio

CONTACTO

Conservación del Patrimonio 

Una de las labores fundamentales de P & A Arqueólogos S.L.P, es la conservación del Patrimonio Cultural. El Patrimonio Cultural es todo aquello que el hombre ha producido y que funciona como instrumento para distinguirse de cualquier otro grupo social; se suele dividir a nivel teórico en tangible e intangible, aunque nosotros estaremos haciendo referencia en todo momento al primero.

Conservación del Patrimonio: P & A Arqueólogos S.L.P, especialistas en la materia. Más información en la web

Una labor fundamental

Gracias a la conservación del Patrimonio, podemos almacenar, como sociedad, un registro de todo aquello que nos señala como cultura. Es decir, podemos tener una identidad cultural, dentro de la cual se encuentran elementos como los instrumentos de comunicación, la lengua, o los ritos y relaciones sociales.

Nuestra empresa se encuentra muy concienciada en lo que a la conservación del Patrimonio se refiere, puesto que lleva décadas dedicándose a esta labor. Como se indica en nuestros servicios, no solo nos dedicamos a la conservación del mismo, sino que también hacemos inventario y catalogación del Patrimonio, así como todo tipo de trabajos de restauración, consolidación y musealización.

Conservar el patrimonio implica también acondicionar aquellos sitios de interés patrimonial que pudieran haberse visto dañados por el paso del tiempo o por condiciones naturales o sociales, trabajo que también tenemos experiencia realizando. Para que esta labor pueda continuar realizándose con el paso de los años, llevamos a cabo la dirección de campos de trabajo para prácticas universitarias en el ámbito de restauración y conservación, buscando la creación de nuevos profesionales.

Nuestro compromiso con la arqueología implica que realicemos siempre nuestro trabajo de la forma más eficiente, y buscando alcanzar la excelencia, puesto que somos conocedores de la importancia de la labor que tenemos entre manos.

Si tiene alguna duda, contacte con nosotros en nuestra página web a través de los medios que le facilitamos. Estaremos encantados de resolver cualquier cuestión que nos quiera plantear.

La importancia de la conservación del Patrimonio: P & A Arqueólogos S.L.P. Más información en nuestra web

La labor investigadora nunca cesa: el trabajo de P & A Arqueólogos S.L.P. Contacte con nosotros en la web

© 2021 P & A ARQUEÓLOGOS S.L.P Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL